0
  • No hay productos en el carrito todavía.
LLÁMANOS — 967 22 44 51
X
X

Subscríbete a nuestra Newsletter

 
X
Volver arriba
X
He leído y acepto la Política de privacidad y condiciones de uso.  Leer más
X

Nosotros

Inicio — Nosotros

Nosotros

autentico-queso-manchego-4

Nuestros Pastos

autentico-queso-manchego-7

Oveja Manchega

autentico-queso-manchego-9

Nuestros Rebaños

autentico-queso-manchego-5

Tierra Manchega

autentico-queso-manchego-6

Pastoreo en la dehesa manchega

autentico-queso-manchego-3

Pura raza

FINCA LA CUADRA.

Finca la Cuadra es una pequeña finca agrícola y ganadera, situada en el término municipal de Albacete. Contamos con un censo de 4000 ovejas de pura raza manchega, que se mima a diario para conseguir uno de los productos más valorados del mundo como es el auténtico queso manchego. 

Hemos querido ir más allá y conseguir un queso que no deje indiferente a ningún paladar, un queso manchego con carácter que refleje el tesón y esfuerzo de una familia ganadera, cuyo principal anhelo es ver reconocido su trabajo, y verlo reflejado en la sonrisa de nuestros clientes cuando prueban nuestros quesos.

Una finca que históricamente ha cuidado de su ganado como si fuera uno más de la familia, sabiendo que de su bienestar depende la excelencia del producto.

Como amantes de la naturaleza que somos, cuidamos del medio ambiente y del hábitat natural tal y como nos enseñaron, para que nuestros hijos tengan la oportunidad de disfrutarlo en el estado original que nos legaron, como si no hubiese pasado el tiempo.

En Finca la Cuadra también entendemos que debemos adaptarnos a los tiempos, por lo que junto a la importancia de no perder la esencia de nuestras costumbres, hemos creído importante incorporar innovaciones tecnológicas, con las que mejoramos el proceso de elaboración del queso y las técnicas de pasteurización de la leche.

Apostamos por un modelo de negocio local y sostenible respetuoso con el medio ambiente, porque nos importa el bien común. Por este motivo en Finca la Cuadra elegimos la oveja manchega, una raza autóctona, rústica y presente en La Mancha desde tiempo inmemorial.

Como resultado conseguimos un equilibrio entre producción y calidad de la leche únicos, además de un triple objetivo; perpetuar una raza en peligro de extinción, mantener vivo un queso que es patrimonio de la humanidad, y conseguir que los amantes del los productos auténticos puedan seguir disfrutando de este queso tan especial y reconocido.

Nuestro objetivo es seguir produciendo el queso manchego de la mejor calidad, ésta es nuestra especialidad. Y esto es lo que nos hace sentir bien, poder transmitir el espíritu, la tradición, y el sabor de La Mancha más auténtica a nuestros clientes y amigos cuando prueban nuestro Queso Manchego Finca la Cuadra.

Apostamos por unir cabeza y corazón en nuestro negocio, por eso elaboramos el Queso Manchego con tanto esmero, queremos aportar bienestar a nuestros clientes y prosperidad a quienes los elaboran.

Nuestro Queso Manchego cuenta con la más alta certificación, el sello de la Denominación de Origen Queso Manchego. Este sello certifica que nuestros quesos cumplen con todos los requisitos que debe tener un auténtico Queso Manchego. 

En lo personal no tenemos ningún sello que certifique cuánto amamos nuestro trabajo, pero estamos convencidos de nuestra excelencia y nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo diario, y por ver los resultados en la satisfacción de quien repite. 

No conocemos un certificado para medir todo esto, pero si conoces de su existencia, escríbenos, nos gustaría saberlo.

Regístrate y comienza a recibir promociones.

 

© Todos los derechos reservados. | Web: Agencia de Marketing Domerco

Queso Manchego | Finca la Cuadra